Un spa para antes de la boda

Un spa para antes de la boda

Un baño de vapor que consiste en introducirse a un cuarto con espacio para hacer una fogata a base de leña donde se calientan piedras y son cubiertas con madera para aumentar el fuego y éstas se calienten al máximo, se prepara una mezcla de diferentes hierbas, que incluyen eucalipto, rosemary, muywart, entre otras hierbas estimulantes. Este preparado es puesto dentro del temazcal en una cubeta, te darán una taza para que esparzas la mezcla sobre las piedras, los vapores que se desprenden te relajarán mucho. Un método excelente para descansar.
Ahora que si quieres algo más sencillo, puedes recurrir a un terapeuta que maneje Flores de Bach. Este método fue creado por el Dr. Edward Bach en la primera mitad del siglo XX, quien descubre en las ñores un poder curativo capaz de ayudar anímicamente. Existen 38 elíxires florales, todos ellos sacados de la naturaleza, con características simples, pero con la capacidad de extraer “el desequilibrio anímico”. Un procedimiento basado en los estados emocionales negativos que estés sintiendo (miedo, irritabilidad, odio, depresión, apatía, agresividad, decaimiento, etc.) para seleccionar las flores más apropiadas para ti.
La ventaja es que los remedios florales no presentan efectos secundarios ni toxicidad, así que puedes aprovechar esta opción para que tu ánimo no decaiga.
Estas son sólo algunas alternativas de relajación de una manera natural y sencilla; todas te sirven para que puedas revitalízarte tanto física como anímicamente, para que el día de tu boda luzcas radiante, muy hermosa, llena de vitalidad y energía. ¿Qué esperas para apapacharte? Corre a un spa y disfruta.

Esta entrada fue publicada en Preparativos para una boda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>