Tratamientos para estar linda el día de tu boda

Tratamientos para estar linda el día de tu boda

Nuestro cuerpo está expuesto a tensiones diarias, angustias, estrés y demás presiones que hacen que nuestro organismo baje de energía y, por lo tanto, te sientas debilitada. Los preparativos de tu boda pueden ser gratificantes, pero al mismo tiempo agotadores, así es que llegó la hora de darte un tiempo para ti, y qué mejor si es para reparar fuerzas, al mismo tiempo que experimentas divertidas opciones de relajación.
Existen actualmente varios métodos de relajación: masajes corporales, aromaterapia, temazcales, digito-puntura, flores de Bach, entre otras. Algunos de estos métodos son también auxiliares en trastornos fisiológicos y psicológicos, lo que hace que además de proporcionarte armonía en tu ser, te recobrarán de energía.
La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para beneficio de la salud y la belleza. Esta antigua ciencia encuentra en la naturaleza la solución para muchos malestares del ser humano, así como los secretos para su belleza y bienestar tanto físico como mental. Los aceites esenciales son llamados el alma de las plantas por lo que una sola gota posee todas las propiedades de la planta. Sus componentes activos penetran el cuerpo a través de la piel, ayudando a restaurar la salud física, mental y emocional. Uno de los modos de aplicación es por medio de baños; en la bañera, con el agua aproximadamente a y/ grados centígrados, puedes aplicar unas cuantas gotas del aceite aromático esencial (pino, eu calipto, etc.), después sumérgete durante 20 minutos para permitir que el aceite penetre la piel y disfrutar del vapor de la esencia que se desprende con el vapor.
Otra opción que puedes experimentar es la Digitopuntura o Acupresión. Es un procedimiento de la medicina tradicional china en el que se aplica presión digital sobre determinados puntos del cuerpo. Su objetivo es aliviar la fatiga física y nerviosa, así como prevenir y curar enfermedades, estimulando los mecanismos de autocuración del organismo. El terapeuta realiza esta técnica con sus manos y dedos deslizándolos sobre tu cuerpo, para detectar los llamados bloqueos que ocasionan tensión en cuello, dolor de espalda, pesadez en las piernas, zumbido de oídos, y otros males. Por medio de pequeños masajes dispersa los bloqueos y ayuda a que esas energías salgan por canales naturales, lo cual te proporcionará un reequilibrio de energía vital para disfrutar de tu boda.

Esta entrada fue publicada en Preparativos para una boda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>