Todo para vestir al novio

 Todo para vestir al novio

UNA BODA FORMAL Para que tu pareja luzca muy guapo y vanguardista, te recomendamos este plastrón de Hermés en color azul, el cual está estampado con pequeñas y desordenadas haches.
ELEGANTE HASTA EL CUELLO Si la boda va a ser semiformal, tu novio no necesitará llevar moño o plastrón, bastará con una corbata azul en dos tonos de Versace. Consigúela en Sears.
ESTILO A TUS PIES Ayúdalo a que dé el gran paso muy seguro de sí mismo, usando unos elegantes zapatos negros en piel y con agujetas, de Hermés.
TU FIRMA Esta elegante pluma fuente de Louis Vuitton, con detalles plateados en forma de cuadros, le dará un toque de distinción a tu futuro esposo al -irmar el acta de matrimonio.
A LA MANO Si tienes un especial aprecio por los accesorios monograma-dos, obsequíale a tu novio unas exquisitas mancuernillas en plata, de la casa Tañe.

Esta entrada fue publicada en Accesorios para hombres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>