Pasando la luna de miel en Brasil

Pasando la luna de miel en Brasil

Desde el Med se organizan excursiones a Salvador de Bahia. Una ciudad antigua llena de color que compone música en cada esquina. Sus simpáticos habitantes improvisan bailes contagiando de ritmo al turista más “pata dura”.
Vale la pena recorrer las callecitas de Bahia. Tienen muchísima magia. Sobre todo, el centro histórico “Pelourinho” y el mercado de compras donde pueden conseguir divertidas artesanías -collares, aros, hamacas, manteles, canastos- y pedir que les tejan trenzas al mejor estilo Bo Derek. Ojo, que la onda es unisex. Flamantes maridos atreverse.
Ya con las trenzas al viento, en el Med de Itaparica pueden zambullirse en una gigante pileta, transpirar en un gimnasio super equipado haciendo aerobics, streching y aparatos; y recuperar energías en tres esplendidos restaurantes (el más romántico es el de comidas italianas). Pero lo realmente más insólito del village es su escuela de circo -integrada por auténticos profesionales- que enseña acrobacia, malabarismo y bike act. Les recomiendo a los audaces participar porque es muy divertido, y a los temerosos mirar las piruetas que dibujan los primeros en el trapecio volador. Imperdible.
Algo más: si la novia que tanto moría por tirarse al sol, de pronto, descubre una faceta nueva de su personalidad. Una irrefrenable necesidad de movimiento. Un inesperado arranque deportista en plena luna de miel; tiene dos opciones: meterse en el mar para saltar alguna ola o decidirse a aprender alguno de los deportes mencionados. Hay muchos instructores con infinita paciencia y sabia amabilidad. El paraíso de cualquier principiante. A esta altura no hay nada más que agregar. Si están agotados de deberes y haceres , ya saben, apuesten al Med de Itaparica. Y que reine la mejor paz.

Esta entrada fue publicada en Viaje de luna de miel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>