Los diseñadores famosos de vestidos de novias

 Los diseñadores famosos de vestidos de novias

El vestido de novia es la búsqueda del equilibrio, la combinación armónica entre la vestimenta y vos, el que nos dará la diferencia entre estar e -tida” de novia y “disfrazada” de novia. A este pensamiento
certero, IARA suma el cuidado de todos los detalles y una elaboración cien por cien artesanal.
Hablar de los IARA, o Mario y Edgardo, o los chicos de IARA (así llamados cariñosamente por la Sra. Mirtha Legrand), es hablar de trabajo duro.
Edgardo y Mario comenzaron hace 16 años con la moda en un pequeñísimo local en la Av. Santa Fe, el paso del tiempo acompañado con una forma de atención y de trabajo muy personal, les permitió crecer y convertirse hoy en uno de los grandes del mundo de la moda y asombrar con sus diseños. Con una técnica propia, resultado de la enseñanza que su abuela desde muy pequeño le supo dar, Mario corta todos los vestidos. De esta forma, “rompiendo los moldes”, atendiendo personalmente a todas sus dientas y también cuidando los precios, LARA se convirtió en la consulta obligada de novias y madrinas. Para comprender su trabajo es necesario decir que todo el vestido es realizado por ellos, desde la creación del diseño (priorizando los ¡tos de su cliente), los bordados realizados artesanalmente, hasta las pruebas que sean necesarias. Cuentan con un equipo de diez asistentes que se encuentran a la altura de la exigencia que su trabajo demanda, cada uno especializado en una tarea en particular.
El éxito obtenido les trajo fama, y con ella algunas desventajas, por ejemplo, la mayoría de sus dientas se vieron sorprendidas al mantener la entrevista con ellos personalmente y no con alguna otra persona, y también se asombran al momento de hablar de precios, ya que suponían que por el sólo hecho de ser conocidos el costo sería exhorbitante, mientras que un vestido de IARA cuesta menos de lo que vos crees.
Casi al cierre de la conversación con Edgardo y Mario, nos llevamos el consejo que le dan a todas sus dientas: “El color que se usa es aquel que te representa, aquel que refleja tu imagen en una ocasión especial. No hay colores, no hay diseños, no hay telas de moda; en el día de tu casamiento permitite seguir siendo vos.” Acércate a conocerlos, con una entrevista previa te recibirán en su atellier de la calle Peña, y cafecito de por medio podrás expresarles tus preferencias y escuchar sus sugerencias; Mario Vidal y Edgardo Cotón trabajan en aquello que les gusta y les da placer, y los resultados están a la vista.

Esta entrada fue publicada en Vestidos corte princesa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>