Haciendo tu propio cotillón

 Haciendo tu propio cotillón

Haz banderitas de cartón corrugado de un color brillante y pégalas a palitos de madera, enróllalas y amárralas con un listón para que las repartan entre tus amigos.

Un objeto fácil de elaborar son estos avioncitos de papel. Compra un papel impreso con líneas o figuras de colores. A tus invitados les encantará lanzarlos.

Para recibirlos con ánimo: Para recibir a los novios de forma estruendosa y alegre, este instrumento tiene un mecanismo que al jalar del hilo lanza serpentinas con un sonido a manera de cohete.

Alegres sonidos: Confecciona estos cornetines con cartón de colores y papel cortado en tiras, y únelos a un extremo después de colocar el aparato que provocará el fuerte sonido.

Baño de amor: Puedes ir a una tienda especializada a comprar bolsitas de confeti en forma de corazón, hay de varios tamaños. Un bonito detalle para “bañarte” junto con tu esposo a la hora de la fiesta.

Esta entrada fue publicada en Bodas originales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>