Cuidar el cabello para el día de la boda

El cabello esté compuesto por una proteína denominada queratina, que se forma a partir de los alimentos que Ingerimos. Por eso es fundamental seguir una alimentación equilibrada para poder lucir un pelo bonito. La salud del cabello también indica que todo el organismo esté sano. Además de seguir los consejos para un lavado y secado correcto, hágase con estos siete productos. ¡Son básicos!

Cepillos y peines: Son preferibles los cepillos de cerdas naturales a los de nilón o de goma. Al ser más flexibles evitan las posibles agresiones que le ocasionaría en el cuero cabelludo el contacto con el nilón o la goma. Tras el lavado, modele el cabello con un peine, nunca con el cepillo, que sólo debe usarse con el pelo seco. Mantenga cepillos y peines bien limpios.

Protector termodinámica: Durante mucho tiempo se desaconsejó el uso desmesurado de secadores y ruleros eléctricos, porque resecaban y debilitaban el pelo. Los protectores termodiná-micos son productos que, no sólo protejen del calor, sino que activan un complejo de proteínas, aminoácidos y gil-cerina, que deja el pelo en perfecto estado.

Secador: Es indispensable para conseguir la forma dése adadesu pelo. Elija un secador de varias velocl dades y con difusores, ya sea para alisar o para i conseguir volumen.

Champú pH neutro: Los champús con un pH de 5 a 7 son neutros o ligeramente ácidos. Se utilizarán cuando el lavado del cabello sea frecuente (uso diario o casi diario). Estos productos respetan el cuero cabelludo y preservan el aceite del propio cabello, manteniéndolo sedoso y lleno de vida.

Esta entrada fue publicada en Peinados para novias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>