La polinesia y Grecia

POLINESIA FRANCESA-BORABORA. Es uno de los pocos lugares que es igual a lo que siempre soñaste y sin duda una de las islas más lindas del Océano Pacífico y del mundo. Las arenas blancas, el mar azul y los bungalows construidos sobre palafitos en la laguna prometen una luna de miel de película. La mejor época para ir es de junio a octubre.Para completar el sueño, no podes dejar de alojarte en un bungalow sobre el agua en uno de esos resorts de estilo tahitiano que aprecen en los folletos de la Polinesia. Por eso y para que no vuelvas a casa con una deuda impagable, te recomendamos Le Matai Polynesia, ubicado en Matira, una de las zonas más lindas de Bora Bora, sobre la laguna cristalina. En el restorán de la playa podrás disfrutar junto a tu marido del paisaje de esas postales que nunca soñaste ver en vivo.

GRECIA- SANTORINI. Si de belleza se trata, pocas islas se pueden comparar con Santorini. No es la más auténtica o solitaria de Grecia, por supuesto. Está atiborrada de turistas, de restoranes para turistas y de tiendas para turistas. Pero al atardecer, cuando el sol se pone sobre el mar y se refleja sobre las típicas casitas blancas griegas, vas a descubrir que de todas formas nadie debería pasar a otra vida sin conocer este lugar. Un romántico día de luna de miel debería incluir una mañana en la Red Beach cerca de las ruinas de Akrotiri, una ciudad antigua, rodeada por acantilados; y un atardecer en una taverna sobre el mar. La mejor época para viajar a este destino es mediados de setiembre, cuando todavía hace calor pero no hay tantos turistas.Para alojarte te recomendamos los Astra Apartments & Suites, a sólo una caminata de distancia del centro bullicioso de Santorini. Desde sus terrazas se pueden apreciar las mejores vistas de la isla.

Esta entrada fue publicada en Viaje de luna de miel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>