Flores y decoración para bodas en balnearios

A la hora de elegir las flores hay que considerar el entorno y la decoración. Por lo general los casamientos en un balneario son más informales; todo en ellos, el calor, la arena y el entorno hace que sean menos rígidos y vayan bien con flores de verano como las hortensias celestes, los agapantos y los jazmines. Según Cinzia Bialade: “Estas son flores ideales para combinar con telas o toques originales que floten en una piscina”. Los colores que más combinan con un ambiente veraniego son el blanco, el verde o el celeste. Las decoraciones minimalistas le pueden agregar un toque diferente a estos entornos.
En cuanto al armado de las carpas y la decoración, es bueno que se acondicionen sectores con livings al aire libre para que los invitados disfruten de la naturaleza y quede más espacio para circular dentro de las carpas. Un lugar divino y diferente para casarse podría ser la Isla Gorriti, pero hay varias precauciones necesarias para realizar una fiesta sobre la arena. Para el armado de las carpas en la playa Marcelo Rodríguez de Latin Productions dice que: “Es esencial buscar un lugar elevado, resguardado del viento, en una superficie regular, llana y alejada del agua, para que cuando suba la marea no haya ningún problema”. Marcelo tiene una vasta experiencia en el armado de fiestas desde cero y conoce cada detalle que se debe incluir para que tenga éxito. Entre ellos hay algunos que no se consideran inicialmente por los novios pero que son esenciales, como la instalación de servicios sanitarios, conexión para la cocina y estacionamiento.

Esta entrada fue publicada en Organizar bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>