El catering para una fiesta en balneario

Hay que elegir y reservar los servicios con tiempo, ya que en un casamiento de balneario se requiere exclusividad por parte de ellos. En el rubro catering, la mayoría de las empresas se manejan con el factor disponibilidad: si la fecha está libre se da, sino no. Gabriela Petit de la Villeón explica que “las reservas son muy variantes, se piden cotizaciones desde un año hasta quince días antes”. Los costos también dependerán del tipo de comida que se sirva y de la cantidad de invitados.
EL MENÚ:
Punta del Este es un escenario que invita tanto a casamientos multitudinarios como a reuniones más íntimas. Para ambos casos hay que pensar menús que acompañen al entorno y el presupuesto. Marian Caviglia opina que es un tema de calidad en el menú y los ingredientes: “No es lo mismo hacer un copetín con plato principal y postres individuales y agasajar al máximo a unos pocos invitados que hacer un casamiento de muchas personas y darles un buffet estándar”. Hay una extensa variedad de ingredientes que van de la mano con el entorno de el presupuesto total de la fiesta puede ser un 30% mayor en un balneario que en Montevideo.

Esta entrada fue publicada en Organizar bodas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>