Destinos soñados para la luna de miel

REPÚBLICA DOMINICANA. Si la idea de pasarte todo el día tirada en la arena, no es exactamente lo que más te atrae,reserva tu vuelo a este destino, seguro que tendrás mucho más para hacer. República Dominicana lo tiene todo: grandes resorts all-inclu-sivey las tiendas más exclusivas y un sin fin de actividades para toda hora. Actualmente se puso de onda la zona de Playa Grande, frecuentada por Bill Clinton, Penélope Cruz y Urna Thurman, entre otras celebridades.Para alojarte te recomendamos el Tortuga Bay Hotel, un resort formado por 15 complejos privados, divididos en 50 suites sobre el mar y decorado nada más y nada menos que por el diseñador Osear de la Renta. Además de su impactante infraestructura arquitectónica, aquí también podrás disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, haciendo paseos guiados en una selva preservada o bañándote junto a tu marido en piscinas naturales.

LOS ROQUES. Según la prestigiosa revista Traveler Conde Nast, Los Roques es una de las tres islas mejores de México y Sud y Centro América, sin embargo entre los turistas uruguayos este archipiélago de 50 islas, ubicado al sur del Caribe, es como un tesoro escondido, que espera a ser descubierto. Aparte de un círculo exclusivo de viajeros italianos, no hay mucho turismo, ni grandes hoteles, cruceros o cadenas de restoranes. Todas las islas fueron nombradas como Parque Nacional en 1972, dados sus paisajes vírgenes, sus acantilados naturales y sus playas desiertas, sólo conocidas por los más expertos buceadores del mundo. Los Roques está ubicado a sólo 45 minutos de vuelo de Caracas, pero despreocúpate porque nadie te va a interrumpir, los celulares no funcionan y los autos no llegan, sólo hay taxis marítimos. Una de las posadas más pintorescas de la isla principal, Gran Roque, es La Cigala, con un aire mediterráneo muy atractivo y sólo ocho habitaciones. Reserva la tuya, tomate una caipirinha y dedícate a disfrutar con tu marido.

Esta entrada fue publicada en Viaje de luna de miel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>