Vestidos de novia actuales con guantes

Pensados para novias de todas las edades, las que se casan por iglesia o no, las que no se imaginan de blanco.., y las que no quieren resignar su elegancia a una crisis económica. Queremos mostrarles otra manera de estar divinas, con atuendos y accesorios que se pueden encontrar en casas de moda. Y además, muchas ideas para copiar, con precios que permiten armar un atuendo de novia por la mitad o menos de lo que cuesta uno tradicional.
Salón de fiesta por la noche, día de campo, ceremonia en la playa y tantas otras opciones de bodas, tienen como denominador común a una mujer que ansia sentirse reina por un día.
No todas las novias son tradicionales. A ellas les dedicamos este post que pretende ser una guía de propuestas diferentes que, sin perder glamour, incursionan en otros maquillajes, peinados y vestidos y por qué no, un pantalón.
Por eso abrimos el juego a los colores y texturas y del blanco al marfil, del ocre al negro y al violeta, los pusimos sobre telas rusticas, tejidos y sedas que se acompañan con tocados muy especiales.

Un romántico look que se define con un recogido bajo y un aplique de piedras y perlas en el pelo y un maquillaje muy suave en tonos lilas y rosados. La blusa despliega femineidad en los detalles de volados, bordados, puntillas y encaje. Guantes red. Flores. Según el estilo elegido, se puede acompañar con una falda blanca o de color en satén o encaje, o un pantalón de satén.

Esta entrada fue publicada en Vestido de novia original y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>