Eligiendo las flores para tu casamiento

Hoy en día se pueden conseguir varios tipos de flores durante todo el año, pero las que son de estación se obtienen a precios más accesibles y en mejores condiciones. Ana Correa, experta en arreglos florales, explicó que “las rosas se pueden encontrar en todas las estaciones, salvo variedades como la mini champagne y la mini blanca, que se venden a partir de octubre. Otras flores muy lindas para los ramos son los lisianthus, que se ven de diciembre a abril, y las freesias blancas que florecen entre agosto y setiembre. Las camelias son divinas pero están sólo en invierno y son difíciles de conseguir”. Las alstroemerias blancas se pueden encontrar durante todo el año y son lindas y fuertes para un ramo de novia.
Al elegir las flores también tenes que tener en cuenta cuáles son las más resistentes. Los jazmines y las margaritas, por ejemplo, son bastante frágiles, sobre todo en un día muy caluroso. Las orquídeas, las rosas, las yerberas y los lilium, por el contrario, se mantienen en perfecto estado por más tiempo y aguantan las temperaturas elevadas. Según Gabriela Curbelo de Green Shop, cualquier flor que se piense para un ramo debe tener condiciones para sobrevivir el casamiento: “La calidad es fundamental ya que una flor mediocre no puede soportar tantas horas sin hidratarse y el pasaje de mano en mano por la florista, la novia y sus amigas”.

Esta entrada fue publicada en Accesorios para novias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>