Consejos para el ramo de novia

CONSEJOS DE LAS EXPERTAS
• Al elegir las flores es fundamental estén bien frescas. Más vale optar por aquellas que están un poco cerradas aún, que por las que están demasiado abiertas ya que se pueden marchitar antes. (Ana Correa, de Seco y Fresco)
• Lo primero que hay que tener en cuenta al elegir las flores del ramo es el tocado. Si este tiene flores hay que tener cuidado que el ramo combine y no compita con ellas. (Elena Leániz de Bonino)
• Lo ideal es armar el ramo el mismo día, un rato antes de la ceremonia. Yo lo dejo en la casa de la novia una hora antes de la llegada del fotógrafo. (Ana Correa, de Seco y Fresco)
• Es fundamental colocar el ramo lejos de los aires acondicionados o de las estufas, para evitar que las flores se echen a perder. (Ana Correa, de Seco y Fresco)
• El ramo no puede competir con el vestido. Si el vestido es cargado, el ramo tiene que ser más sencillo y viceversa. (Elena Leániz de Bonino)

Esta entrada fue publicada en Accesorios para novias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>