Luna de miel en Jamaica

Corremos sin respiro entre el caos de nuestra ciudad. Nos detenemos en una esquina. Cerramos los ojos para soñar con nuestra luna de miel. Nos transportamos lejos, hacia un sitio ideal: vemos nuestras huellas en una playa de arena bien blanca. Buceamos en el agua más turquesa del mundo. Tomamos unos tragos bajo una palmera o disfrutamos de una romántica comida a tan sólo unos pasos del mar. Bailamos. Tomamos el desayuno en la cama y seguimos durmiendo. Volvemos a casarnos con el amor de nuestra vida en la playa. Hacemos todos los deportes. O ninguno. Tan sólo gozamos del sol mientras miramos el atardecer sobre el mar. De pronto, abrimos los ojos y sonreímos. Porque es posible, y en este mundo.

¿Dónde?
En un lugar en el que sólo es necesario ser feliz: Jamaica, la perfecta materialización de nuestros deseos. Allí, en Swept Away Negril, el complejo hotelero más completo del Caribe, con su sistema All Inclusive (todo incluido), podemos olvidarnos de todo y de todos. Y acordarnos únicamente de Bob Marley con su “no problem”.
Sólo hay que pensar en esto: en playa Negril, quizá la mejor y más exclusiva de la isla, metros y metros para recorrer y elegir un lugar donde estar solos. El hotel tiene 134 habitaciones enmarcadas por exuberantes jardines, a pocos metros del mar. Cada una es un pequeño mundo privado, con su terraza-balcón en la que se puede desayunar y disfrutar de la mejor vista. La decoración es típica del lugar,y al ambiente caribeño jamaiquino se une el confort de los mejores hoteles. Apenas uno llega al lugar desde Montego Bay, la recepción más cálida y una copa de champagne de bienvenida anticipan que es un lugar para pasarla muy, muy bien.

¿Actividades?
Todas. En el agua: kayak, sailing, snorkel, wlndsurf, ski acuático, buceo (con curso gratuito incluido) y natación en las distintas piscinas. Los que prefieren la tierra pueden hacer uso del spa o del jacuzzi, tomar clases de yoga, aerobios o salsa,  relajarse con una sesión de masajes, o elegir entre el squash, tennis, racquet ball, volley de playa y golf en el Negril Hills Golf Club. (El paquete incluye los equipos y la asistencia de los instructores.) Hay campeonatos en los que todos pueden participar. Y los más aventureros pueden animarse a saltar desde un paracaídas, aprovechando para disfrutar de la vista aérea de la isla (este servicio está fuera del precio del paquete).

La comida:
Es un tema aparte: los menús son supervariados y para todos los gustos. Desde hamburguesas o pastas, hasta comida vegetariana, pasando por las delicias de la comida caribeña e internacional, verdaderos banquetes para los más exigentes. Durante el día hay distintos barcitos en la playa, ideales para los que no se cansan de adorar al sol. En el comedor se pueden hacer las tres comidas: el desayuno y el almuerzo son buffet y la cena es a la carta. Los que buscan más intimidad pueden hacer reservaciones en un pequeño restaurante, más exclusivo, al que se debe concurrir vestido más formalmente. Las bebidas, por supuesto, también entran en el paquete.
¿Todavía quieren más?
Entonces hay que ir al piano bar, jugar al pool o al ping pong en la sala de juegos, o quedarse viendo alguna película en la sala de cine. Y para los que quieren seguir con el baile hay shows y grupos musicales hasta bien entrada la noche. El reggae es sólo uno de los tantos ritmos. Hay música para todos. En Swept Away la premisa es “libertad pura”. Hacer siempre lo que uno quiera, hasta cansarse. Y olvidarse de todo, porque con el sistema All Inclusive no hay que pensar ni siquiera en las propinas (son una de las pocas cosas que aquí están prohibidas). La mejor atención en todo momento y las sonrisas más amables también están incluidas.
Y para terminar de dar forma al sueño, uno puede volver a casarse, renovando el matrimonio ahí mismo, frente al mar, el sol y los pájaros. Con ramo, torta e invitados a una pequeña fiesta. Y la brisa del Caribe que sopla fresca, acompañándonos, recordándonos que estamos despiertos. Que no es sólo un sueño.

Esta entrada fue publicada en Bodas originales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>