Como conservar tu album de fotos de boda

Antes de la boda:
-Pedirle al fotógrafo que contrataste para tu casamiento una foto especial tuya y de tu novio para utilizarla en tu anuncio de compromiso. Puede ser usada en una nota formal de prensa, enviarse como tarjeta a familiares y amigos, o hasta ampliarla como un lindo recuerdo de tu noviazgo.
El día de la boda:
– Pedirle al fotógrafo que les tome a los dos una foto con cada uno de los familiares e invitados. Ordenar estas fotos y enviarlas como tarjetas de agradecimiento.
¡Qué recuerdo tan lindo para todos!
Después de tu luna de miel:
– Ordenar no solamente un álbum para tu recuerdo, también es una buena idea armarles uno a tus padres y otro a tus suegros.

Buenos consejos para conservar tus fotos de boda toda tu vida:

Colocar tus fotos en un álbum que no solamente sea muy atractivo, sino que también esté diseñado específicamente para la preservación de papeles fotográficos. Estos álbumes son libres de ácido y ayudan a que las fotos duren toda la vida.

Esta entrada fue publicada en Recuerdos de casamiento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>