Matrimonio al estilo chileno

Cuando tomaste la decisión de casarle, son muchos los detalles que debes considerar. Todos son igualmente importantes y uno de ésos, es el estilo que quieres darle a la celebración de tu matrimonio. Esta es una decisión que debes tomar en conjunto con tu futuro marido. Una de las opciones que se están utilizando con frecuencia en la actualidad es realizar el matrimonio al estilo costumbrista.
El reconocido banquetero nacional, Gastón Buxedas destaca que “el matrimonio costumbrista radica principalmente en incorporar elementos chilenos a la mesa, a la decoración y al ambiente en general”.
Cuando quieres imprimir un estilo en tu matrimonio, debes unificar la fiesta con un color, con un estilo de comida, con una ambientación. De esta manera, podrás lograr de mejor manera un estilo claro.
En el caso de un matrimonio costumbrista la clave está en el uso, por ejemplo, de los copihues. Lo ideal sería que el ramo de novia tuviera nuestra flor nacional. Para lograr un concepto más claro, los centros de mesas deben tener un copihue rojo y uno blanco.
El servicio ofrecido por Buxedas incluye vajilla, decoración, garzones con algún toque de acuerdo al estilo del matrimonio y una exquisita banquetería, con lo cual lograrás, sin duda alguna, retomar las tradiciones, reviviendo las costumbres.

Esta entrada fue publicada en Bodas originales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>