Los novios también tienen que cuidarse

Es bueno que el novio también incorpore ciertas rutinas de belleza a su vida cotidiana y quién mejor que tú para orientarlo. Quince días antes de la boda, puede asistir a un centro de estética y entregarse en manos expertas para que le den masajes de relajación tanto en el cuerpo como en los pies. Otro buen consejo es que se preocupe de sus manos y acompañe a la novia a su sesión de manicure. Todos querrán mirar sus manos, una vez que ya tengan puestas las argollas. No pueden obviar este detalle.
Por otro lado, si ambos quieren tener un tono de piel envidiable para el día de su boda, lo mejor es que comiencen a visitar el solarium dos semanas antes de la fecha del matrimonio. Las primeras sesiones deben ser seguidas y luego más graduales, ya que así se aseguran de obtener el bronceado ideal. Para optimizar el resultado, es bueno que tomen mucho jugos de zanahoria, betarraga o naranja que ayudan a tener un lindo tono. También puedes disfrutar de un bello color sin rayos ultravioleta, a través del nuevo sistema de autobronceado que hacen algunos profesionales. Éste consiste en pintar tu cuerpo con un método especial que demora sólo quince minutos y que tiene una duración aproximada de una semana. Antes de tomar una decisión, recuerda hacer este proceso unas semanas antes de tu boda. No puedes dejar todo para la última semana. Así puede que nada resulte.

Esta entrada fue publicada en Tips de belleza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>