Consejos para peinados de novia

Nunca puedes pensar tu peinado sin considerar tu vestido. El diseño de tu vestido marca una pauta importante a la hora de decidir tu futuro peinado. Una vez que se hayas elegido unos peinados tentativos, lo ideal es que hagas una prueba real. No es muy recomendable hacerse más de tres peinados, ya que muchas opciones pueden confundirte aún más esta elección.
Otro asunto que debes tener presente en las visitas al estilista, es la estatura de tu novio. No se puede escoger un moño que sea de mucha altura, si tu futuro marido no es muy alto. Todo tiene que ir en armonía. La pareja debe mostrar que son el complemento perfecto. Que ustedes estaban hechos el uno para el otro.
Cuando vas a la peluquería en tu gran día, debes tener claro que nada puede fallar. El estilista debe poner especial cuidado en la fijación de tu cabello. Hay que recordar que un buen peinado debe perdurar intacto toda la celebración.
Por lo mismo, no es aconsejable que te sometas a un tratamiento capilar el día del gran evento. Puedes correr el riesgo de que el cabello quede demasiado suave y perjudique el trabajo de tu estilista.
Si pensaras en hacer algún cambio significativo con el pelo, como teñirlo de otro color o escoger un corte diferente, es bueno que estés muy segura. Si no es así, mejor descartar la idea. No sería muy agradable que arruinaras tu gran día por una decisión apresurada.

Esta entrada fue publicada en Peinados para novias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>