Vestidos sencillos y originales

Bárbara Espinoza: La simplicidad de la elegancia.
Encontrar la costura perfecta, la línea que adelgaza y realza la belleza femenina, son los aspectos primordiales que considera esta reconocida diseñadora viñamarina al momento de crear un vestido de novia. Apostando que en la simplicidad de las cosas se encuentra la más pura belleza, ella se da a la tarea de encontrar el modelo exacto destacando la naturalidad y elegancia de sus dientas. En el vestido se conjuga lo cotidiano con el toque perfecto que permite a las novias sentirse radiantes.
Para lograr el mágico vestido, la diseñadora conversa con la dienta para conocer sus gustos. Mientras la escucha, las ideas comienzan a surgir en la mente de la profesional, hasta que logra materializar las palabras en el primer boceto del vestido.
Una de las últimas innovaciones que ha experimentado en su taller en la Ciudad Jardín es pintar sobre telas lisas, imprimiendo de esta manera, un diseño único e irrepetible a cada una de sus creaciones.

Esta entrada fue publicada en Catalogos de vestidos de novias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>