Trajes de novios de famosos

SAMUEL LIGARTE: SASTRE TRAJE DE IVÁN ZAMORANO.
Chaqueta con cuatro botones. Camisa cuello paloma. Pantalón con caída precisa. Todo perfectamente combinado. Amo y señor. .. el color Beige. Así vistió Iván Zamorano el día de su matrimonio. Y el encargado del traje. Samuel Ugarte. Los honores aquí son comparados. La creación fue del novio. La materialización fue del sastre. “Aunque yo le recomendé un traje más sobrio en lo que respecta al color, él tenía decidido lo que quería”, relata Ugarte. Aún los novios chilenos no se atreven a innovar en cuánto a colores. Prefieren lo clásico, lo convencional. Por eso, es común ver a los novios vestir en el día de su boda de colores negros o grises. No obstante, Iván Zamorano quería algo diferente, único, especial.
El sastre asegura que “por su naturaleza de deportista, la única exigencia que él hizo era un traje cómodo, que no le apretara de ningún lado”. Eso llevó a Ugarte a confeccionar un Levita, que consiste en una chaqueta tres cuartos, más cerrada, con cuatro botones y un pantalón amplio en una fina gabardina inglesa color Beige. Camisa en la misma tonalidad, aunque un poco más clara. Chaleco, corbatín y pañuelo hechos con una seda estampada italiana en la misma tonalidad.

Esta entrada fue publicada en Vestidos para novios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>