Creadoras de vestidos de novias

Novias creadoras y radiantes.
Lo más importante en la creación de esta prestigiosa diseñadora, que trabaja junto a su hermana María Luisa, es involucrar a sus clientas en todo el proceso. En la primera visita, escuchan lo que la novia quiere vestir para su boda y luego de mostrarle algunas hechuras, juntas definen las líneas. Así descartan ideas y escogen las que fascinan tanto a las diseñadoras como a la dienta. En este proceso, las nodas descubren cosas que no tenían pensadas y así se crea el primer boceto. Luego en conjunto, comienzan a elegir las telas y bordados que acompañan mejor al diseño.
Así concretan la confección del vestido y corrigen los detalles durante las pruebas. Es la noda quien va aumentando cada vez más su seguridad y protagonismo. Las diseñadoras se encargan de potenciar las cualidades de la modelo, para que se sienta y vea preciosa en su día.
Su prestigio radica en que las mujeres se sienten acogidas y consiguen ser interpretadas los vestidos que les diseñan. Eso las nace sentir satislechas de su trabajo.

Esta entrada fue publicada en Diseñadoras de novias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>