Lo que piensan los diseñadores de vestidos de novia

¿Cómo es el proceso creativo para lograr el vestido soñado?
Lo que intentamos y creemos más importante es no disfrazar a la mujer. Para ello, lo primero que hay que hacer es estudiar la fisonomía y el estilo de la novia: cada una tiene su propia personalidad, su propio estilo. Además hay que tener en cuenta otros muchos factores, como el lugar y fecha de celebración o la época del año. Una vez confirmado el traje se le dan las pruebas y ya comienza el proceso de confección del traje, que evoluciona a lo largo de las pruebas, y termina vistiendo a la novia el día de la boda.

¿Cómo define su estilo y qué lo hace único ante los demás diseñadores?
Un estilo sobrio, elegante, con siluetas i femeninas, superposiciones de texturas y volúmenes, colores rotundos y un exhaustivo cuidado por los detalles.
¿Cuáles son las tendencias que vienen en vestidos de novias?
Hablar de tendencias en el mundo de la nov es difícil: el momento de la boda queda reflejado en fotos durante toda la vida, y se dene que ver igual de guapa hoy y dentro de diez años Se trata de un momento atemporal. más allá de cualquier moda. Pero a pesar de todo, las líneas y los materiales evolucionan, depurándose y adaptándose a los gustos más actuales; siluetas ligeras y suaves que se adaptan al cuerpo, gracias a estudiados cortes utilizando tejidos como el creppe, el chiffon, el charmeause, en tonos marfil y tierra.

Esta entrada fue publicada en Diseñadoras de novias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>