Conociendo diseñadoras top de vestidos

Millaray- Palma: Vestidos para el día más importante.
El nombre de esta diseñadora ha impuesto un sello inconfundible en la Moda nacional. Ha realizado vestidos de novias y noche para los eventos sociales más revelantes de nuestro país, como así también ha realizado durante muchos años el vestido de la presentación noche linal de los concursos de belleza Miss Mundo y Miss Universo, mostrando así al mundo sus creaciones.
Con una capacidad innovadora, utiliza recursos que se encuentran en la naturaleza de nuestro país, es así como nos pretende sorprender este año con el lanzamiento de su nueva colección étnica con lanas de vicuña , alpaca complementado y piedrería. Además prepara el lanzamiento de su nueva línea pret a porté.
Directora de la Cámara Chilena de la Alta Costura, atiende personalmente a sus novias y madrinas, creando el diseño ideal de acuerdo de las características de cada una y ajustándose al presupuesto de sus dientas en su taller.

Esta entrada fue publicada en Vestidos de novia cortos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>