Viajes de luna de miel

Con respecto a la situación turística actual, creemos que los fuertes del mercado se encuentran dentro de Latinoamérica: (Argentina. Brasil. Uruguay y Chile), además de los destintos exóticos destinos que comprende el Caribe. En cuanto a propuestas fuera de Latinoamérica, es muy fuerte Europa, Sudáfrica. Australia y Nueva Zelanda.
Otra propuesta, que también abarca Delfino Turismo, es la de Cruceros.
Hay que desmistificar la idea de aburrimiento dentro de los cruceros, va que estos se encuentran profesionalmente preparados para hacer que cada viaje sea realmente inolvidable. Hay cruceros de todo tipo, con una amplia variedad de destinos y duración, tanto en Latinoamérica como en Europa. El sólo pensar en poder disfrutar de muchísimas playas y destinos, gozando de los más variados paisajes y estilos, participar de increíbles noches de gala y fiestas, casinos, actividades físicas. además de una exquisita y cautivante gastronomía, hace que esta propuesta sea una de las más sobresalientes. Además de los cruceros, tenemos el clásico y exótico Brasil. Con sus increíbles plavas y excelente hotelería y diversos destinos, está preparado para recibirnos y hacer de la estadía algo inolvidable. No solo Río de Janeiro y Buzios comprenden nuestros destinos, sino que contamos con una amplia red de increíbles propuestas al Noreste Brasileño. Como son Salvador (Bahía). Porto Seguro. Maceio, Recife. Natal y Fortaleza. Todos ellos ofrecen la más amplia variedad de magnificas playas y actividades.
También es bueno tener en cuenta que la situación cambiaría brasileña nos favorece, por cuestiones inflacionarias con respecto al dólar, lo que hace que los precios nos resulten sumamente accesibles.
En cuanto a lo nacional apostamos a Bariloche. San Martín y Villa La Angostura con sus mundialmente codiciados paisajes, actividades y su gran variedad de excelentes hoteles; Otros destinos se encuentran en nuestra famosa Patagonia. Encabezan Calafate y Ushuaia. corno los más codiciados. En cuanto a Chile promocionamos Reñaca, La Serena y Valparaíso: y otros destinos de gran presencia natural y tranquilidad, como son El cruce de los Lagos y Las Termas de Puyuhuapi, en la Patagonia Chilena.
En todos estos destinos las actividades y excursiones son muy variadas. Cabalgatas, rafting. trekking. pesca con mosca y demás actividades de aventura y propias de la región además de los codiciados Spa.

Esta entrada fue publicada en Viaje de luna de miel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>