Vestidos de novias modernos

Ana Pugliesi.
Ana Pugliesi. una diseñadora de vanguardia. A través de nuevas técnicas v del tratamiento novedoso de los géneros, rompe con lo clásico y logra diseños originales. “Las tendencias sugieren claramente el comienzo de un nuevo siglo. Los bordados deben marcar originalidad y excelencia en los materiales, superposición de texturas y modelaje impecable. Para la novia de hoy, Ana es una propuesta diferente.

Esta entrada fue publicada en Vestidos de novia 2011 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vestidos de novias modernos

  1. ligia ceballo dijo:

    Dios mio me facina este vestido….. bello quisiera saber mas de este vestido me caso el 17 de mayo del año entrante y quiero este vestido para mi boda por la iglesia es demaciado bello y mi futuro esposo se que tambien le va encantar voy a estar como una princesa de hadas si me coloco este vestido…! tengo un año buscando un vestidio ideal para mi boda y ya lo encontre va deacuerdo a la decoracion y todo. me facina este vestido estoy tan emocionada que lloro de tanta alegria DIOS que vestido ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>