Destino para la luna de miel

Frente a esta nueva realidad del mundo se han producido algunos cambios en el ámbito turístico. Los novios que elegían para su luna de miel, Estados unidos y Europa, hoy piensan otros destinos, otras alternativas. Veamos que nos proponen las agencias de turismo.
Proponemos opciones en Argentina, Brasil y Uruguay. No dejamos de lado el Caribe y otros viajes exóticos por islas como Maldivas o Seychelles. “Destinos como Bariloche. Glaciar Perito Moreno. Península Valdés, Iguazú, Córdoba, Mendoza y la costa Atlántica son los sitios más pedidos dentro de Argentina. El aumento de las consultas e inclusive las ventas del turismo regional tanto de Brasil como Uruguay es cada vez mayor. Los destinos más requeridos son Florianópolis. Buzios. algo de Rio de Janeiro. Porto Seguro, Recite, Natal Maceio, Colonia y Punta del Este.
Con respecto al Caribe, clásico destino para los mieleros, continua con un flujo turístico importante. Gran parte de turistas hoy en dia optan por visitar las dos costas de México tanto la del caribe (Rivera Maya: Cancún y Playa del Carmen) como la del Pacifico (Acapulco. Puerto Vallaría, Ixtapa, Huatulco, San José de los cabos y San Lucas). Otras plavas muy solicitadas son Punta Cana. Saint Martín \ Aruba. El acceso a estos lugares son mediante vuelos charter a vuelos regulares.
Los destinos exóticos son una alternativa diferente: entre ello se encuentran Polinesia, Islas Maldivas o Sudáfrica combina do con islas Sevchelles o Mauritius. Estos lugares son idéale para los amantes de la playa y el sol.

Esta entrada fue publicada en Viaje de luna de miel y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>