Tratamiento estetico para el casamiento

¿Querés llegar divina al día del casamiento? Aquí te proponemos varios tips: los beneficios del sol el ritual para tener una piel suave v luminosa, y secretos para combatir la tan odiada celulitis. MÁS LINDA QUE NUNCA.

CONTRA EL ESTRÉS:
Los momentos de placer son siempre bienvenidos por nuestro cuerpo y nuestra mente. Si elegís llevar una vida sana durante los preparativos de la boda, sí o sí tenes que dormir 8 horas diarias como mínimo. La piel se regenera durante las horas de sueño. ¡No alteres su ritmo! Por las mañanas, una buena ducha te reactivará la circulación y te renovará. Además podes exfoliar tu piel con algún producto especial. Los exfoliantes son muv beneficiosos ya que no sólo depuran la piel eliminando las células muertas sino que también la dejan más suave y afinada. Al salir del baño, lo que no te puede faltar es una dosis de crema humectante por todo el cuerpo. Hay cremas especiales que además de hidratar relajan v contribuyen a conseguir piernas descansadas.

Esta entrada fue publicada en Tips de belleza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>