Recuerdos de novios

“Nos casamos el lunes 2 de agosto porque eran dos años que salíamos juntos. No quisimos armar un gran casamiento, sólo vinieron mis padres y mis hermanas de Francia. Al cumplir un año de casados hicimos una pequeña fiesta en Francia para mis amigos que no pudieron venir”.
La noche anterior: Cenamos en familia. El perfume: Romance de Ralph Lauren. El vestido: Sabía exactamente lo que quería. Primero me lo dibujó mi marido y después busqué un diseñador. Elegí a Aída Sirinián. Un accesorio: Un collar de perlas naranja.
El ramo: De rosas color crema, me lo hizo mi mamá.
Un recuerdo imborrable: Cuando mi papá me vino a buscar para llevarme al Registro Civil. Estábamos muy emocionados.
El viaje de luna de miel: Al norte de Brasil, Praia do Pipa. El menú: La comida fue en Cala Bistro, en Palermo Viejo. Una entrada, un plato principal: Tournedos de lomo grillé con gratín Dauphinois y salsa Porto y Assortiment de fromages. Para el postre, Delicatessen de chocolate. La amiga más elegante: Bárbara Laszch.
El más divertido: Fernando, vestido de Zorba el Griego.
Un hecho inesperado: Que todas las personas invitadas festejaron hasta tarde con nosotros sobre todo un lunes a la noche.
El mejor regalo: el regalo de ambos padres, el viaje de luna de miel.

Esta entrada fue publicada en Recuerdos de casamiento y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>