La alimentacion buena para prepararse

Plan de ataque. Lo ideal para una novia es que empiece el día con un complemento de levadura de cerveza o dos que ayudan a la piel, uñas, nervios, sistema digestivo y humor.
Un jugo de frutas o licuado con agua de frutas naturales, cereales sin azúcar, almohaditas de salvado o tostadas de pan integral con algún dulce de fruta.
Comer arroz, trigo burgol, fideos integrales con una ensalada de verduras de hoja crudas de cuatro a cinco veces por semana.
Dos comidas con lentejas, porotos aduki, choclo, habas en ensalada, como guiso pero sin carnes, acompañadas siempre de verduras.
Tres o cuatro comidas con carne, pescado o pollo.
Una vez por semana sólo frutas, yogur y verduras crudas.
Por la tarde lo mismo que el desayuno: frutas, gelatinas, barras de cereal, budines integrales, alfajores integrales, o bollería integral.
Los días que uno se siente muy cansado lo ideal es comer fettuccini, spaghetti, con una salsa de verduras muy liviana o con aceite y albahaca.

Esta entrada fue publicada en Comida sana para adelgazar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>