Empresas de catering

Nos sumergimos en las cocinas de cuatro reconocidas empresas de catering, quienes aguzaron su ingenio y nos presentaron su menú estrella. Aquí transcribimos nuestra grata experiencia. Un mundo lleno de sentidos se impone ante nosotros cuando de gastronomía se habla. Los olores, los colores, las texturas y las formas nos envuelven y nos llevan a un viaje sin retorno. Un viaje por un universo lleno de sorpresas donde los ingredientes no hacen más que fusionarse para dar lugar a una nueva creación. A través de los sabores revivimos momentos y nos transportamos a lugares que alguna vez conocimos.
El pavo relleno de Navidad, el aroma a café y a tostadas de la mañana, el pan casero recién horneado… van pasando de generación en generación dejándonos vivos los días más felices.
Como cuenta Marcel Proust en su obra culmine, En busca del tiempo perdido, el olor y el sabor de una magdalena lo transportaron a los recuerdos de su infancia.
El arte culinario desde su mínima expresión transmite sensaciones y nos atrapa con sus delicias más interesantes. Por eso nada mejor que soñar un poco a la hora de elegir y decidir qué dar de comer a nuestros invitados.

Esta entrada fue publicada en Empresas de catering y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>