Como maquillar una novia

Mabby Autino, la gran maquilladora de novias nos cuenta los secretos de un buen maquillaje.

Hace 18 años que me dedico al maquillaje en todos sus aspectos, pero en lo que se refiere a novias soy muy especial y exigente. Estoy en la búsqueda constante de nuevos productos y técnicas del más alto nivel. El día de “la novia” es uno de los días más importantes en la vida de una mujer: su madurez, sus sueños y provectos. La realización del amor se refleja ese día en su rostro.
Esa naturalidad, espontaneidad y sentimientos deben respetarse al elegir el maquillaje adecuado para cada mujer. A la hora de la elección de la maquilladora se debe tener seguridad de profesionalismo, puntualidad y sobre todo buenísima onda.
Estos son algunos de mis consejos como profesional para el maquillaje el día de la ceremonia: como mujer el consejo es que ese día lo disfruten y se sientan realmente unas reinas, que cada cosa que elijan para ese momento sea para contribuir en su felicidad y tranquilidad.

Esta entrada fue publicada en Peinado y maquillaje de novia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>