Casamiento por civil a domicilio

En los últimos años cada vez son más los novios que se suman a la moda de realizar la ceremonia del civil en su domicilio. En realidad, hay que saber que lo que se realiza en el domicilio es la entrega de la libreta, y que sólo podrá efectuarse, como mínimo, 48 horas hábiles posteriores a la celebración del matrimonio en el Registro Civil. El horario será de 18 a 22 hs. los días hábiles, y de 10 a 22 hs. los días inhábiles.
Los contrayentes deberán solicitar el turno de matrimonio civil en la circunscripción que corresponda a su domicilio. Con la solicitud de matrimonio completa que le entregue la circunscripción, se presentarán, dentro de las 48 hs. hábiles, en la oficina de recepción de Uruguay 753, ler. piso, de 9:30 a 15:30 hs. Allí abonarán y suscribirán el formulario de solicitud de entrega de libreta a domicilio, cuyo costo es de $ 400, donde deberán indicar, con carácter de declaración jurada, el lugar, día y hora de la ceremonia de entrega de libreta.

Esta entrada fue publicada en Tramites para casarse y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>