Si a los eventos informales

SI
Díganle sí a los eventos descontracturados e informales, con servicios gastronómicos que acompañen esta tendencia, como finger food, cocktails y livings.
El diseño es muy importante, no sólo de la comida sino también de la vajilla y de las bandejas. Ya no se usan más las redondas, sino que las bandejas se adaptan a la gastronomía, y se las llama “contenedoras”. Hay unas que se confeccionan especialmente para los shots, otras para los pinchos, etc. y hay de diferentes materiales: de acero, de corian, con madera y de acrílico. La ¡dea es crear expectativas por parte de los invitados con los distintos sabores de la gastronomía y el diseño.
Para torta de bodas se usa el rogel gigante o la famosa chocotorta. Lo que no puede faltar en la mesa dulce son los cupcakes (mini tortas muy coloridas) que hasta se las pueden llevar los invitados como un original souvenir.

NO
El pollo como plato principal pasóde moda. Hay que elegir lomo o cerdo con una guarnición que se destaque.
Que los novios no estén presentes en la recepción ya no se usa más, ahora se tiende a que compartan ese momento con sus amigos y familiares.
La mantelería blanca es algo que no recomendamos. Hoy la tendencia indica que se está eligiendo la mantelería negra o de algún color divertido.

Esta entrada fue publicada en Detalles de boda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>