Consejos para la luna de miel

PASAPORTE.
Si van a viajar al extranjero para su luna de miel requerirán tener vigente su pasaporte. Para tramitarlo necesitan llenar la forma correspondiente (SAT-5) que pueden comprar en cualquier papelería.
Con esa forma tendrán que ir al banco y pagar la cuota correspondiente, que depende del número de años por los que quieran sacarlo. Ya con el pago hecho, deberán ir a la delegación con original y copia de su acta de nacimiento, original y copia de una identificación oficial, tres fotografías tamaño pasaporte y tendrán que llenar ahí el formato OP-5.
Por lo general el trámite es bastante rápido y entregan el pasaporte el mismo día del trámite. El costo aproximado por validez de un año es de 315 pesos; por cinco es de S830; y por diez de «1,335.
DEPENDIENDO DE DÓNDE VAYA A SER SU LUNA DE MIEL, DEBERÁN DE TRAMITAR LA VISA CORRESPONDIENTE. ES BÁSICO QUE CONSULTEN CON LA EMBAJADA CUÁLES SON LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAN, LA VIGENCIA DE LA VISA Y EL MONTO A PAGAR.

Esta entrada fue publicada en Detalles de boda, Tramites para casarse y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>