Organizar un matrimonio

El sitio perfecto para cada invitado.
LA FORMA IDEAL PARA AGILIZAR LA LLEGADA A LA RECEPCIÓN ES UNA EXCELENTE DISTRIBUCIÓN DE LAS MESAS QUE, ADEMÁS DE SER UNA CORTESÍA, ES EL MEJOR MODO DE AGRADECERLES SU COMPAÑÍA.
PRIMERO haz una lista de todos los asistentes -los ya confirmados-. Después, traza un croquis para ubicar cada mesa, así como el espacio para poner el nombre de cada uno de los invitados. Ahora, organiza las mesas clasificándolas en grupos: por edad, lugar a dónde pertenecen los amigos, por familia o como más les convenga. Aquí te damos algunas ideas para facilitarte la tarea:
LA MESA PRINCIPAL:
Es el lugar reservado para los novios, que casi siempre ocupa el centro del salón, frente a la pista de baile. Por supuesto que este sitio puede variar de acuerdo con la distribución del lugar de la recepción.
La mesa principal se coloca normalmente sobre  un  entarimado (puede ser cuadrada o de medio círculo) y se adorna con un gran centro de mesa que armonice con el resto de la decoración de la boda.
En esta mesa pueden estar los novios solos o pedir una para seis u ocho personas, donde se sentarán también sus padres y padrinos.
Aunque no es muy común, algunas parejas deciden sentar a los abuelos y hermanos ahí. Todo depende del gusto de ambos.

Esta entrada fue publicada en Detalles de boda, Organizar bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>