Gastos de boda

AJUSTES PERSONALES:
Ya que tengas una idea de cuánto cuesta cada servicio, prepárate a hacer algunos ajustes sobre el presupuesto, ya que dependerá de las prioridades personales a qué área se destinará una mayor cantidad de dinero, y en cuál otra se podrá recortar un poco.
La razón primordial por la que el presupuesto puede variar es por la lista de invitados. Si es kilométrica y por más que tu novio y tú traten de descartar algunos amigos y conocidos no lo logran, entonces será mejor que recorten en otra área de su presupuesto e inviten a todos sus seres queridos, optando por un menú más barato, o bien un grupo musical más pequeño. Pero si al contrario, prefieren tener una gran orquesta, un banquete extraordinario y un servicio de gran calidad, entonces deberán recortar su lista de invitados, quedando únicamente la gente más importante. Valoren cuál es el aspecto más prioritario de su boda, ya sea la locación, la música, la comida, las flores o sus invitados, y destinen a eso un mayor presupuesto.
No olvides consultar a varios proveedores para conseguir las mejores ofertas, analiza qué te ofrece cada uno de ellos y elige la ideal. Seguramente tendrás que sacrificar una o varias áreas, pero si le dedicas suficiente tiempo a investigar, tal vez ni siquiera tengas que gastarte todo el dinero.

Esta entrada fue publicada en Detalles de boda, Organizar bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>