Como organizar un casamiento

ALGUNAS REGLAS.
Establezcan desde el inicio los porcentajes con su familla; antes, tú y tu novio debieron platicarlo en privado. Háganle saber a toda la familia si no están dispuestos a aceptar que vayan los amigos de su padre del trabajo, ni esos primos segundos que sólo han visto en dos ocasiones de su vida.
Ya que tienen un número estimado de invitados, entonces averigüen el costo del lugar donde quieren hacer el brindis o la recepción.
Procuren que la lista hecha en un principio no varíe mucho de la lina!, ya que pueden tener graves problemas si después quieren integrar a 100 invitados al banquete.
Nunca decidan invitar a alguien por compromiso, esto elevará mucho el costo de la fiesta o hará que dejen fuera a alguien importante, sin contar con que nunca se lo perdonarán a quien se los pidió.
NOVIOS BIEN ORGANIZADOS.
Algo que les puede ser muy útil es tener una lista con los datos completos y verificados de cada imitado, no sólo por la rotulación de las invitaciones, sino por alguna modificación; saber con cuántos lugares cuentan, a quiénes pueden eliminar de la lista y cómo organizarán las mesas en la recepción.
Incluso es excelente para llevar el control de todos los regalos recibidos y, más adelante, enviarles una tarjeta de agradecimiento, o resolver algún contratiempo.

Esta entrada fue publicada en Detalles de boda, Organizar bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>