Qué es la virginidad

ACERCA DE LA VIRGINIDAD.
LA VIRGINIDAD Y LAS RELACIONES SEXUALES ANTES DEL MATRIMONIO CAUSAN MUCHA CURIOSIDAD Y MIEDO. SIN EMBARGO, LA IMPORTANCIA QUE PUEDA TENER SÓLO SE LA PODRÁS DAR TÚ.
Sabemos que existen muchas dudas sobre la virginidad. Por eso, en esta ocasión, intentaremos resolver varias de ellas.
¿QUÉ ES LA VIRGINIDAD? Se dice que una mujer es virgen cuando nunca ha experimentado la penetración del pene en su vagina.
En muchas culturas la importancia de la virginidad obliga a las mujeres a llegar sin experiencia sexual al matrimonio o las invita a experimentar el sexo anal para conservar intacto el sello virginal: el himen, que puede desaparecer con el simple hecho de practicar algún ejercicio físico o sencillamente no existir.
En la antigüedad se exigía mostrar las sábanas de la noche de bodas con un manchón de sangre para asegurar que la mujer era pura y no estaría preñada de otro hombre. Esta obsesión persiste en algunas comunidades. Sin embargo, muchas parejas deciden tener un encuentro sexual antes de llegar al altar; decisión también respetable.

Esta entrada fue publicada en Virginidad en las mujeres, Vivir en pareja y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>