Protocolo ceremonia religiosa boda

HAY UNA SERIE de trámites que deben seguir para la boda religiosa, no se compliquen la vida y procuren tener todos los documentos en orden. Para una boda católica exigen: fe de bautismo con certificado reciente, constancia de confirmación, pago de derechos y la constancia de asistencia a las pláticas prenupciales.
Además del tiempo que deben tomar en cuenta para que corran las amonestaciones, por lo que deberán investigar sí el lugar de la ceremonia puede hacerlas correr o si necesitan un permiso especial para ello.
Algunas iglesias ofrecen el servicio de música e iluminación por el mismo precio, pero se puede elegir entre un cuarteto, órgano, violinista, estudiantina, coro o hasta mariachi, que seguramente aumentará el costo.
La gran mayoría de los templos tiene una selección de arreglos dorales, que son los básicos y van incluidos en la tarifa que presupuestaron desde un principio (esto lo paga el novio). Casi siempre muestran un catálogo o álbum donde podrán darse una buena idea de los tipos de arreglo que generalmente usan. Muchos son a base de flores naturales combinadas con cirios o listones de tela para hacer juego, que duran bastante tiempo y que van bien con cualquier evento.

Esta entrada fue publicada en Bodas originales, Detalles de boda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>