Invitaciones para boda originales

LAS INVITACIONES SON LA MUESTRA DEL ESTILO QUE TENDRÁ TU BODA, Y SU TEXTO ES TAN IMPORTANTE COMO EL DISEÑO. SELECCIONA LAS PALABRAS CORRECTAS PARA ANUNCIAR TU ENLACE.
Las invitaciones para la boda son muy importantes, ya que es la primera muestra que recibirán tus invitados del estilo, tono y formalidad del evento. Así como puedes elegir entre diferentes papeles, tipografías, diseños, colores y texturas, el texto también puede variar tanto en la rotulación como en lo que dirán en el interior, dependiendo de las circunstancias.
La rotulación debe hacerse ya que tengas la lista fi-nal de tus invitados, y si deseas que luzca muy formal, deberá de estar trazada a mano por un calígrafo profesional, aunque hoy en día hay una gran cantidad de programas y tipos de letra en computadora que te darán una calidad similar, de manera rápida y económica.

Esta entrada fue publicada en Detalles de boda, Invitaciones para la boda y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Invitaciones para boda originales

  1. Rocio Aquino Fuentes dijo:

    estan muy lindas las invitaciones y quisiera que me mandaran unas sencillas para poderlas elaborar aqui en casa o poderlas imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>