Chicas que pierden la virginidad

EN LA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL PUEDE HABER UN LIGERO SANGRADO POR LA PENETRACIÓN, PERO MUCHAS MUJERES NO LO TIENEN. ¡Y NO POR ELLO DEJAN DE SER RESPETABLES Y DIGNAS DE UN MATRIMONIO! LA VIRGINIDAD NO ES EL HIMEN, APRÉNDELO.
“Es común tener algún sangrado cuando se inicia la relación sexual por la ruptura de la membrana himeneal, sobre todo si la penetración es violenta o apresurada.
“En algunas ocasiones no existe sangrado o éste es mínimo, todo depende de la gentileza o la brusquedad con que se realice la penetración. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que en ocasiones existen hímenes muy elásticos y no ocurre el sangrado.
“En esta ‘primera noche’ deben estar tranquilos, sin prisas. Habla con tu pareja para que sea paciente y complaciente. Lo más probable es que él se sienta de la misma manera que tú. Después de todo, los dos están empezando su vida sexual con la pareja que los acompañará durante muchos años y no es fácil.
“Lo ideal es tener un juego previo a base de caricias y besos y, en el momento de la penetración, utilizar una jalea lubricante a base de agua, para preparar muy bien la vagina y hacer más placentera la penetración.
“Además, él debe procurar mantener separados tus labios mayores y dirigir la penetración para que ésta sea gradual. Esto evitará que él sea brusco y que te lastime”.
Es recomendable hacer ejercicios de autopenetración días antes de la boda con el fin de perder el miedo a la penetración y el músculo de la vagina se acostumbre y relaje.

Esta entrada fue publicada en Virginidad en las mujeres, Vivir en pareja y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>