Tipos de peinados para novias

DE ACUERDO CON TU ROSTRO.
Rostros cortos. Ya sean cuadrados o redondos, necesitan volumen en la parte superior para alargarlos y mechas a los lados para enmarcarlos. Usa la raya de lado con flequillos suaves que le darán proporción a tu cara.
Rostros triangulares. Lo ideal son las rayas en medio para disimular el ancho de la frente y darle un poco de volumen al frente, suelto en la parte de atrás o recogido en la nuca, para que se vea una parte del cuello.
Rostros largos. Son los ideales, pues les quedan casi todos los peinados, claro, si no son demasiado largos, porque entonces hay que proporcionar la cara. En ese caso, haz una raya de lado o en medio.
El spray fijador de brillo para el cabello y la loción estilizadora, de Wella, son ideales para hacer que tu peinado resplandezca.

Esta entrada fue publicada en Peinado y maquillaje de novia, Peinados para novias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>