Vestidos de novia con color

El tradicional look de novia requería que todo el ajuar fuera de color blanco, ya que representaba la pureza de la mujer. Sin embargo, poco a poco comenzaron a confeccionarse vestidos con telas en tonos crema y ramos de flores de diferentes colores, hasta llegar a los innovadores corsets con llamativos tonos y la divertida joyería de fantasía.
Si quieres incorporar tu color favorito en el ajuar, puedes comenzar con los detalles de tu vestido, ya sea de manera discreta o llamativa dependiendo de tu personalidad. Puede estar pintado a mano en tonos pastel, bordado con chaquira, pedrería y hasta lentejuelas, o bien, ir bordado en el talle y la falda.
Antiguamente, las novias preferían llevar joyería discreta y por lo general de brillantes, pero hoy en día las mujeres tienen un estilo más definido y personalizado. Para demostrarlo, utiliza unos accesorios de colores fuertes y con diseños muy atrayentes.
También las tendencias en los ramos han cambiado, ya que se pueden lucir de flores en colores vivos como el rojo, o uno artificial enteramente a tu gusto. Para terminar, coordina tu bolsa y zapatos, y elige una lencería en tonos que te haga sentir muy sexy.
Todos los detalles en color que incorpores pueden variar en la misma gama, pero procura no combinarlos para que no parezcas arbolito de Navidad.

Esta entrada fue publicada en Catalogos de vestidos de novias, Fotos de vestidos de novias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vestidos de novia con color

  1. EUGENIA dijo:

    hola me encanto el vestido, me gustaria ver una foto de frente del mismo garcias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>