Vestidos de novia con color

ROMPE CON OBSOLETOS ESTEREOTIPOS AL PLASMAR BRILLOS DIVERTIDOS DE COLOR EN TODO TU AJUAR. LLEVA SOFISTICADOS ACCESORIOS EN TU TONO FAVORITO. ¡DELATARÁN TU ESTILO VANGUARDISTA Y TU GUSTO FUERA DE SERIE!
ROJO:
Lleva la pasión del rojo en un collar de flores en plata o con un gran dije de cristal swarovski; acompáñalos con aretes largos (Daniel Espinosa), una gargantilla en coral con plumas o un brazalete (Fiorenza Cordero), así como un anillo (Swatch).
UNA DIVERTIDA OPCIÓN EN COLOR:
Olvídate de un ajuar plano y diviértete al combinar alguno de los colores del arco iris: el azul es electrizante y transmite mucha seguridad. Un tono poderoso es el dorado, ideal para emprender algo nuevo. La calidez y pasión del rojo no se comparan con nada. Para sanar cualquier enfado luce algo en verde. Muestra tu alto grado de personalidad y elegancia si vistes detalles en negro. El blanco, el favorito, sin duda porta generosidad e ingenuidad. Atrévete a llevar algún color, todos representan algo bello.

Esta entrada fue publicada en Fotos de vestidos de novias, Vestidos de novia 2011 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vestidos de novia con color

  1. lucy flores dijo:

    quisiera saber quien es el diseñador del vestido de novia con la parte trasera de color rojo

  2. jaqueline dijo:

    Me gusta mucho este vestido, en donde puedo conseguirlo aqui en México

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>