EL VESTIDO DE NOVIA

Mangas en todos los estilos.
LAS MANGAS DE TU VESTIDO PUEDEN RESALTAR O DISIMULAR TUS BRAZOS, HOMBROS Y ESPALDA. CONOCE LAS DIFERENCIAS DE CADA UNA Y ELIGE LA ADECUADA PARA EL MODELO DE TU VESTIDO, TU TIPO DE CUERPO Y LA FORMALIDAD DEL EVENTO.
LAS TELAS: Combina el satén del vestido con un organdí o gasa semitransparente en las mangas, te dará un toque de sofisticación.
EL VESTIDO DE NOVIA: que selecciones, además de hacerte sentir de maravilla, debe de favorecer tu tipo de cuerpo. Pon mucha atención antes de escogerlo, ya que cada detalle puede ayudarte a resaltar o disimular tus curvas; así como el corte de la falda puede hacerte parecer más alta o más delgada, las mangas que luzcas podrán disimular unos brazos anchos o delgados, aparte de que resaltarán tus hombros y espalda.
A continuación describimos los estilos de manga más comunes, para que, según tu tipo de cuerpo y lo que prefieras, puedas elegir.

Esta entrada fue publicada en Catalogos de vestidos de novias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL VESTIDO DE NOVIA

  1. emma dijo:

    hoola estoy muy interasada en el tercer y cuarto vestido quisiera saber alguna direccion en donde contactarlos. gracias :)

  2. ANNY dijo:

    cordial saludo,

    me encanta el vestido 5 y 6 , que entiendo es uno solo.
    quisiera saber si ese modelo me es favorable ya que tengo 1.50cm de estatura y son delgada; también si me pueden enviar a mi correo una foto de mejor resolución

    Agradezco su información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>