Vestidos para novias 2011

Encantos femeninos.
Las telas que se utilizaron son suaves y sensuales como la seda, el shiffón, el charmeuse, la gasa, la muselina y el algodón elastizado. Algunas de éstas dan una transparencia muy tenue para resaltar la figura y delicadeza de la mujer.
En la confección de las prendas la estrella fueron los drapeados, tanto en blusas como en vestidos para novias, dando un toque increíble a los escotes y cintura. También se emplearon finos listones para crear un corte más ajustado a la silueta y detalles bordados en chaquira y lentejuela.
Los colores de la temporada son versiones más tenues del café, el verde, el azul y el amarillo, sin descartar los clásicos tonos hueso y blanco.
Los accesorios continúan siendo la clave para darle un fuerte distintivo a la vestimenta, usando cinturones y bolsos con pedrería para rematar.

Esta entrada fue publicada en Catalogos de vestidos de novias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>