Regalos para bodas baratos

Vida y lectura:
¡ESTOS LIBROS VAN A FACILITAR TU NUEVA VIDA!
CON ELLOS APRENDERÁS A COCINAR A LA MEXICANA, ATRAER BUENAS VIBRAS, PLANEAR EL MEJOR VIAJE DE BODAS, Y DISFRUTAR DEL SEXO.

ESTAR EN MOVIMIENTO:
Para los amantes de las grandes ciudades y los viajes, City Guide, de Louis Vuitton, es una mezcla de tertdencias del vanguardismo, de lo eterno y lo clásico de 33 ciudades de Europa. Para quienes disfrutan estar en movimiento con lujo y comodidad.

DISFRUTEN SU SEXUALIDAD:
Una pareja, además de ser compatible en sus gustos y modo de vida, debe pensar en mantener una excelente vida sexual. Para ello, Anne Hooper, en su libro Los mejores consejos del sexo, proporciona técnicas e ideas de estimulación para aumentar la pasión y el placer que les ayudarán a que sea irresistible el arte de la seducción.

VIVIR EN ORDEN:
Ahora que llegas a una nueva casa deberás organizar un sinfín de objetos que guardabas en casa de tus papas, y que deberán ocupar un nuevo espacio. Cómo eliminar el desorden con el feng shui, de Mary Lambert, te dará prácticas soluciones para almacenar todos los objetos desordenados que pueda haber en tu casa u oficina, pensando siempre en atraer lo mejor del feng shui.

LA BUENA COCINA:
Ediciones B publica La enciclopedia de la Cocina Mexicana, un exquisito libro que reúne las tradiciones culinarias de México. Se trata de un recorrido histórico de influencias de nuestra cocina, así como la preparación de platos y técnicas típicas de la gastronomía nacional. Con más de 150 recetas.

Esta entrada fue publicada en Regalos de boda originales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>