Regalos originales de boda

Soluciones para una boda perfecta.
SI NO SABES COMO RESOLVER ALGUNOS DETALLES DE TU BODA NO TE PREOCUPES, Y MEJOR CONSÚLTANOS, ¡ERES NOVIA TE AYUDARÁ A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN!
REGALOS EN EFECTIVO.
Mi novio y yo hemos decidido solicitar dinero como regalo de bodas. ¿Cómo podemos avisarles a nuestros invitados de una manera cortés que preferimos dinero y no regalos?

Cada día es más común que con motivo de su boda las parejas soliciten dinero en lugar de regalos, porque seguramente tienen planes de irse a vivir a otro lugar. En este caso, pueden poner una tarjeta -parecida a las de las mesas de regalos-con un texto sencillo en el que agradezcan la comprensión e indiquen el número de cuenta en el que pueden hacer el depósito bancario.

Esta entrada fue publicada en Bodas originales, Regalos de boda originales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>