Peinado y maquillaje para boda

PEINADO Y MAQUILLAJE.
Hola. Estoy un poco confundida con respecto al peinado y al maquillaje que mejor me puedan quedar, pues soy de cara redonda y llenita, y mi tez es un poco apiñonada. Me gustaría que me dijeran qué es lo mejor para mi rostro. Gracias.

Para dar la impresión de alargar el rostro puedes hacerte un chongo alto, a la altura de los ojos, pero esto también dependerá de si tu cuello es largo o corto. Más adelante encontrarás un articulo sobre peinados y podrás hallar el adecuado para ti. En cuanto al maquillaje, tu tez tiene un tono especial, ya sea en amarillo, en rosa o en verde, y debes de descubrir el tuyo para elegir la base correcta. Visita una tienda departamental donde puedas probarte varios de ellos, y solicítale a los profesionales que te ayuden a escoger el tono ideal para ti.

Esta entrada fue publicada en Detalles de boda, Peinado y maquillaje de novia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>